Necesitas una página web para captar visitas y transformarlas en nuevos clientes

La competitividad en Internet cada día es más feroz y las tecnologías van avanzando por instantes, por eso en WEBLOGO te ofrecemos un servicio de diseño web competitivo y eficaz.

Diseño web optimizado para obtener visitas,
clientes y ventas

Una página web no es solo un escaparate que muestre tu actividad, esto es un error… El sitio web debe inspirar tu imagen de marca, la identidad de la empresa y el afán de superación que trabajando día a día define tu marca. En WEBLOGO hacemos precisamente eso: Exprimir al máximo tu imagen de marca para llevarla al siguiente escalón usando las ultimas tecnologías orientadas al usuario pensando siempre en la visualización de todos los dispositivos (responsive) y plataformas digitales.

Cada proyecto web es un reto para nosotros. Aportándole un carácter único, para así alcanzar plasmar la imagen de marca de cada empresa y que el cliente se vea seducido por ella.

Existen distintos tipos de sitios web que desarrollamos para ti:

Preguntas frecuentes

En WEBLOGO primeramente analizaremos todo el proyecto existente y valoraremos lo que es utilizable y lo que no. Haciendo un presupuesto adaptado a cada cliente.
Claro! A cada proyecto web le damos 6 meses de garantía siempre que el cliente no haya interferido en el contenido y la estructura del sitio web.
Por supuesto, al finalizar el proyecto a cada cliente se le entregan las claves del sitio así como copias de seguridad del mismo.
No, para esto podemos dar tarifas de mantenimiento, además tenemos una tarifa especial que también cubre las redes sociales.

Depende de cada proyecto el tiempo estimado de ejecución es distinto, ya que cada proyecto tiene una distinta dimensión. Puede oscilar desde 15 días laborables a 60 días laborables en caso de ser un proyecto con gran magnitud.

Claro, puedes financiarlo. Dando una entrada y sin intereses.
Por supuesto, es un pilar fundamental en nuestra metodología interna, cada cliente tiene que tener una web original.

Somos diseñadores, informáticos y fotógrafos. Creamos la imagen más adecuada a su empresa, pensando en las ideas que nos sugiere el siglo XXI. Renovamos por completo la imagen de marca de su empresa, dándole al cliente una flexibilidad en su idea.